miércoles, 13 de julio de 2011

Los fracasos son de ganadores

Si no se cumplieron tus expectativas por el sueño al que apostaste, levantate y anda, al menos lo intentaste, llora saca el dolor y vuelve a soñar, eres un ganador por el solo hecho de atreverte a cumplir lo que deseas, de los tropiezos queda el aprendizaje. Los fracasos son de los que se atreven a ir por sus sueños y defender sus ideales, los perdedores se quedan mirando como fracasan o triunfan los demás.

¿Porque sufrir por las acciones o decisiones que han tomado los demás?, Ya no están en tu vida los que te hicieron daño ¿Porque hacerte daño tu mismo?. 

El amor no tiene nombre ni apeído, el amor o la amistad que no te quieran dar no tiene nombre, anda y búscalo por otro camino, no mendigues atención, no pidas limosnas de amistad, ni migajas de amor, quien no te valora, no te merece.

3 comentarios:

  1. De nuevo comparto tu opinión sobre este tema. En la vida hay que arriesgarse, perder el miedo al fracaso, porque a veces esto es lo que nos inmoviliza: miedo a fracasar. Pero esto forma parte de la vida, si no arriesgas, si te quedas parado sin hacer nada, si dejas pasar las distintas oportunidades que se te pueden presentar en la vida... Tal vez algún día te arrepientas por todo ello.

    Me gustó, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no mata fortalece. Muy buena entrada...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es mejor arrepentirte por algo que hiciste que por algo que nunca llegaste a hacer, asi que hay que perder el miedo al fracaso, que eso nos llevara mas lejos que si nos quedamos sin hacer nada para lograr lo que queremos, no importa cuantas veces tengas que intentar algo mientras no dejes de hacerlo y hasta que lo logres, ahora si que como dicen, "entre más grande es la prueba, más glorioso es el triunfo", ya te sigo :)

    ResponderEliminar

¿Y TU QUE OPINAS?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...