martes, 30 de agosto de 2011

Mirar con el corazón

Como duelen las palabras de quien crees que te quiere y quieres tanto y al escucharlas tu corazón se frunce incrédulo y ciego con tu negación.

Como duele fallarle a quien quieres tanto y no poder explicar lo que un mortal no entendería sin la mente abierta.

Porque todos vivimos distintos contextos y experiencias, porque aunque somos humanos , somos diferentes y actuamos distinto ante circustancias.

Porque los estudios, la inteligencia y la edad no van a la par creciendo linealmente con las emociones y experiencias de vida.

Porque la ternura de una niña para el ciego de corazón es mas que el dolor de un ser humano.

Algunos necesitan una mano, el silencio habla mas que mil palabras, sin eabargo el escribir o hablar sanas el alma, por medio de la palabra te puedes levantar o hundir mas , si llegas a creer lo que escuchas como jucios a tu YO y tomarlo como cierto.

No hay mas verdad que la valentía y sinceridad de aceptar tus errores, no hay mas verdad que perdonar de verdad.

Y como duele que quien quieres tanto no lo entienda, pues no todos somos igual. Debes comprender la incomprensión de los que no te comprendern, porque tu no eres del montón, tu eres especial, único, auténtico a pesar de las apariencias que puedan percibir en ti tras juicios emitidos por filtros mentales de las experiencias de los demás.

No te culpes, ni victimises, no te engañes ni te averguences, cuando pides perdón de corazón e intentas salvar una relación sin obtener éxito, el mayor éxito es que lo intentaste, aunque fracases una y otra vez, no se trata de culpar, se trata de sentir y si alguien puede sentirte sin verte, quédate con esa energía que recibiste y diste, aunque al verte se haya esfumado, lo que sintieron fue tu corazón.

"El amor no mira con los ojos, sino con el alma y corazón"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...