domingo, 18 de septiembre de 2011

Siempre di lo que piensas


Si eres libre pensador y tienes creencias diferentes a la mayoría del contexto que te rodea, algunas veces serás rechazado y discriminado, aún así, se autónomo y dí lo que piensas sin temor al abandono, no te engañes a ti mismo por querer ser aceptado.

Quien se va de tu vida sin aceptar tus creencias o tu forma de ser o quizá, tu apariencia física, no importa realmente si se va o se queda, pues una persona que se cierra a solo convivir con su mismo tipo o estilo de vida, realmente le falta mucho que aprender y te podrá enseñar muy poco además de generar energía negativa al discutir si tiene o no la razón sobre sus paradigmas; así que si se va, déjalo ir sin rogar o intentar ser aceptado, tu vales más. 

Aprender y convive con distintas personas de variedad de creencias, en ellas puedes aprender mucho y quizá darte cuenta que tus creencias no son tuyas sino de tus padres y puedes explorar nuevos mundos, reinventarte e incorporar nuevas ideas a tu repertorio de creencias y eliminar las que ya no son parte de ti.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con tu texto, hay que tener la mente abierta a todo, y no cerrarse ante el cambio o las nuevas ideas, yo no sigo las creencias de mis padres o de la gente que me rodea, trato de explorar el mundo que me rodea y aprender un poco de todo, y el tratar de adaptarse a los demas para ser aceptado es el peor error que se puede cometer al intentar ser autonomos, saludos! :)

    ResponderEliminar

¿Y TU QUE OPINAS?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...