domingo, 9 de octubre de 2011

Cambia por un día tu vida

 

A lo largo de nuestra vida nos encasillamos en rutinas y patrones aprendidos desde la infancia a través de nuestros padres, escuela, sociedad y maestros, algunas veces sin analizar si en verdad es lo que deseamos hacer o si es lo correcto. 

La reseta de la abuela que lleva ciertos pasos e ingredientes se repite de generación en generación, alguna vez una nieta pregunta a su madre, oye mamá, y ¿Por qué tenemos que ponerle al pastel primero la nuez y no al final?, la mamá contesta, porque así lo hacía tu abuela?...sin darnos cuenta repetimos lo que se nos dice que se haga sin cuestionarnos si podemos hacerlo diferente o de una manera creativa.

Quizá estemos en la carrera equivocada, quizá nuestra religión no es la que deseamos pero aún asistimos, tal vez nuestra forma de vestir fue autoimpuesta por cultura familiar o social.

Te invito a que mañana hagas algo distinto, por ejemplo:

-Duerme de otro modo
-Ve a un lugar distinto que no visites
-Cambia el reloj de manopara usarlo en la otra mano
-Platica con quien no lo haces sin ningún motivo
-Viste diferente
-Cambia muebles de lugar
-Compórtate a lo contrario, de lo que siempre actuas por ejemplo, si eres serio, mañana sonríe a todos o habla de mas.

CAMBIA POR UN DIA TU RUTINA y comieza a romper patrones, podrías descubrir lo que no te has dado cuenta, posibilidades, y sentir que se siente muy bien no hacer siempre lo mismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...