domingo, 6 de noviembre de 2011

A ellos, esos, aquel, ese y ella.

He estado rodeada de amigos verdaderos y amigos falsos, todos me dejaron una enseñanza y una lección de vida buena o mala.

He tenido fortuna, desdichas, decisiones acertadas y erróneas, he enfrentado los vendavales, las lluvias, los amaneceres y los días soleados.

He mirado de frente los ojos de quienes nunca me amaron, descubriendo en su mirada amores enmascarados, así también he guardado las palabras y la mirada de aquél que amo de verdad y no pude corresponderle de la misma manera o bien le llegué a fallar.

Aprendí que lo material no interesa y no es fundamental para existir, atesoro almas que reconoce la mía con gran conexión, situaciones, deseos e irrealidades; algunas veces desperdicio mi tiempo en rencores vanos y obsesiones maltrechas, es parte de mis mecanismos y bioquimica natural, asi mi cuerpo puede sanar, no me resisto a las emociones y las dejo fluir; vivo y dejo vivir... en ocasiones...en otras vomito mis rencores en lo que mi yo me dicte, respiro, lloro y sonrío... amo y de verdad.

Recuerdo constantemente aquellos que siempre están presentes aunque estén callados y su presencia apenas y se note; los que están en problemas y se han alejado,  los que el tiempo nos separó y nos volvió a unir con algunos todo siguó igual con otros todo cambio pero siguen aquí, los que están solo para obtener algo a cambio a beneficio propio y no por amistad, los que siguen en mi vida por el miedo a el que dirán si cortan el lazo que los une a tu vida, a los que me han hecho crecer a pesar de su personalidad, a quien he modelado y me ha dado oportunidades de expandir mi creatividad y mi formación personal y profesional, a los que han sido rechazados y expulsados del lecho familiar y creen que uno es igual y se han alejado, a ese primo y esa prima que alguna vez la familia los ha rechazado al igual que a mi por distintas razones inconscientes y vanales, ellos que me dieron momentos maravillosos en mi pubertad y a quien nunca olvidaré y jamás me traicionará, la que siempre estará conmigo sin condicion alguna.

Me maravillo de esas personas que no tocamos ni conocemos, que solo imaginamos e idealizamos a través de un medio virtual pero que te iluminan y hacen tu vida mas ligera y le dan una sonrisa a tu corazón a pesar de las distancias y de lo material, la energía llega.

A esos seres que no sabes quien eres y quiza les mentiste por una buena o mala causa, por ese genio que iluminó mi camino, a ese señor que hizo sonreir mi corazón, a ese cantante que me hizo rezarle a Dios con toda su fé en el momento adecuado, apesar de no creer, a aquel hombre que comparte sus puntos de vista sobre la vida y el amor y a pesar de su personalidad me llegue a conectar aunque su conexión sea algo superficial, a ese niño que me dió amor al ver lo que le gustaba y llegué a lastimar y al final se destruyó, a esa niña con su grado de inteligencia superior que se conecta con mi ser para apoyarla y apoyarme, a esa chava que desde años atrás de ha dado su mano sin aun tocarla a quien llegué admirar por su experiencia y palabras adecuadas, a esos amigos que me dieron sus consejos y hombro cuando mas lo necesitaba, a ese familiar de uno de mis amores que soporta mis problemas sin importarle quien soy, a los que solo me hablaron por lo que creyeron que soy, a todos ellos agradezco que hayan estado en mi vida, aprendo de todos, buenos y malos y soy de todo, buena  y mala, asi somos, en equilibrio o en extremos, dos polaridades.

1 comentario:

  1. Estamos compuestos de pequeños trozos que cada persona que se cruza en nuestras vidas va dejando así como nosotros dejamos nuestro trocito en los demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y TU QUE OPINAS?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...