martes, 20 de diciembre de 2011

Saber lo que quieres hacer en la vida y como lograrlo



El Coaching de Vida es una disciplina que permite realizar cambios profundos y sustanciales.  El Coaching de Vida permite crecer como persona. El Coaching de Vida aumenta considerablemente las posibilidades de éxito.  El Coaching de Vida permite ser la persona que cada cual quiere y merece ser. 


¿Cómo proyectar mi vida? ¿Cómo concretar mis anhelos y sueños? ¿Cómo trazar mi futuro laboral , familiar e incluso espiritual?  En Definitiva ¿Qué rumbo trazar con mi vida?  Son preguntas que el Coaching de Vida permite no sólo responder sino que , sobre todo, moviliza a la persona para que haga realidad esos deseos profundos.  ¿Por qué sólo conformarse sólo con soñar y no pensar que aquello que tanto quiero puede tomar forma?  


El Coaching de Vida no es terapia; Sí una poderosa herramienta de acompañamiento y acción. El coach se compromete con la persona y a través de dinámicas específicas y preguntas lo va guiando para conseguir su objetivo.  El cliente o coachee se da cuenta efectivamente de qué es lo que tiene que hacer (click). No se le impone algo ajeno.  Y como las ideas surgen de si mismos, se siente empoderado y movilizado para caminar hacia su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TU QUE OPINAS?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...