lunes, 19 de marzo de 2012

Tu puedes volar y crear




Mantente dispuesto a correr riesgos, no te conformes con lo que tienes que crees que es lo único y posible.


Comienza por soñar, imaginar. Ten confianza en ti mismo. Acepta lo que no pudiste o puedes cambiar y cambia el tiempo, vuelve a empezar. Reconoce siempre tus logros y tus errores, si lo sientes y deseas pide perdón. Evita postergar y haz algo ahora. Sólo tu puedes elegir cada momento que vives y cambiar el timón. 


Si te has cansado o el viento te ha golpeado, descansa, pero nunca te rindas, alcanza tus sueños. Mira para atrás solo para aprender de tus aciertos y errores, no para lamentar, el pasado es un retrovisor si enfocas la atención siempre en él tu presente se puede afectar. Atrévete a transitar por caminos desconocidos y a hacer algo que nunca has hecho. 


Libérate de los patrones e intenta hacer las cosas e una manera diferente, de observar de otro modo tu supuesta realidad. Cada momento que llega a tu vida es una oportunidad, ábrele la puerta, disfrútala y vívela y si no se da, quizá es porque no era su tiempo o el momento de aprender algo productivo en tu vida. No te encierres, libérate, dale una oportunidad a la creatividad, lo real y lo irreal existe aunque no lo puedas ver ni tocar, la imaginación, tienes el poder de vivir y volar en mundos y dimensiones que llamas fantasías, pero si las vives son la realidad, permítete volar, esas fantasías te hacen CREAR, en el mundo material, ese, el que llamas realidad. 


No permitas que tu dignidad sea comprada por lo económico o por dependencia emocional, aprende a calibrar el momento de saber cuando es hora de dejar o abandonar ese lugar o persona que te está deteniendo, estancando o haciendo mal. 


Deja una huella para que otros puedan seguirla. Nunca te vayas de un lugar o cierres un ciclo sin acariciar el alma de el otro ser, aunque te haya herido, siempre deja una semilla de bondad en esos corazones negros que quizá te han hecho mal, di adiós dejando una caricia o detalle agradable en ese corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TU QUE OPINAS?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...