viernes, 6 de abril de 2012

Mirar el retrovisor impedirá que veas tu camino.

Las relaciones, sea cual sea, amigo, novio, matrimonio, familia, no son para siempre, se quedan con nosotros quien en verdad nos quiere y aprecia o quien nos sabe perdonar, los que ya no están a nuestro lado, es porque no necesitamos mas su compañía para crecer, pues ya aprendimos lo que debíamos en el tiempo que convivimos con ellos, así sea un minuto, un mes, un año o mas. Ya nos dejamos lo que teníamos que vivir para subir de nivel. 

Puede ser que no volvamos a cruzarnos en el camino de la vida, puede ser que con el tiempo nos volvamos a encontrar, la vida da mil vueltas, mientras tanto, perdona, fluye, suelta, deja de mirar atrás.

Levanta la cara con orgullo y comienza a caminar para volver a volar y conocer otros seres con los que aprenderás y crecerás.

Las personas son ángeles que te ayudan a crecer, madurar, sea buena o mala experiencia, siempre te transformarán, tu decides si para bien o para mal.

Si sigues mirando el retrovisor, no podrás ver el horizonte donde te esperan muchos sueños que alcanzar, impedirá que veas el camino que te espera en el hoy, y chocarás una y otra vez con ese pasado que ya no existe. Para atrás solo se mira para aprender y ver qué y cómo hicimos lo que no nos ayudó a crecer, la mirada debe estar en el presente, que es lo único que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TU QUE OPINAS?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...