viernes, 6 de abril de 2012

VIVE, la vida es un regalo.



En este mundo nadie es malo o bueno, todos actuamos de diferente manera bajo las mismas circunstancias y nadie es perfecto.

Yo no creo que eres una persona que actúa por maldad o con problemas mentales, lo que creo es que no has terminado de perdonarte a ti misma o mismo y a aceptar que tienes en tus manos la decisión de ser feliz o no, siempre he dicho que el único enemigo que tenemos en la vida somos nosotros mismos.

Deja de darle tanta importancia a lo que los demás piensan de ti y comienza por decidir quién eres y a dónde vas, la vida no tiene porque girar alrededor de un tipo o de una relación, la vida es una experiencia llena de artistas y colores y cuando nos enfocamos sólo al sufrimiento perdemos la posibilidad de disfrutar de este regalo maravilloso.

El día que nos toca irnos de este mundo,no hay ni cielo ni infierno esperandote,lo único que existe es el final de lo que tu hayas decidido vivir, por eso, está sólo en ti, la posibilidad de irte dentro de mucho tiempo con una sonrisa en los labios después de haber vivido sin miedo y sin culpas una vida plena o irte en silencio con el corazón oscuro y la soledad entre las manos.

Hoy debería ser la última vez que permites que tu cabeza te regrese a esa prisión sin ventanas, intenta vivir, no a travez de otros sino de ti misma, te lo he dicho un millón de veces, deja de quejarte, re-invéntate y permite que la gente entre a tu vida sin condiciones y sin ataduras, disfruta a los tuyos tal y como son, busca la pasión en tus ideas y persigue un sueño hasta conseguirlo.

Deja de buscar afuera la solución a tus problemas, sólo tu tienes la respuesta y sólo tu tienes el antídoto contra la oscuridad que te envuelve hoy, VIVE, es un regalo la vida, abre la caja y déjate llevar.

Carlos G.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...