lunes, 30 de julio de 2012

Gente tóxica ¿Qué hacer?


A donde quiera que vayas encontrarás personas tóxicas, inclusive aquellas que consideras "amigos" que inconsciente o conscientemente en algunos casos sus palabras pueden contener rencores, proyecciones, odio, amargura,  tienes varias alternativas o te alejas de ellas inclusive si las considerabas amigos,  o aprendes a controlar tus sentimientos, la tolerancia, impulsos, con el veneno que escupen y lo tomas como prueba de aprendizaje. No puedes evitar toparte con gente tóxica, sin embargo puedes decidir que hacer con ellas, y la manera de interpretar lo que escuchas sería otra alternativa. 

Gastar tu energía en discutir con la persona que te juzga, que te echa una y otra vez es fatigante y genera sentimientos que pueden enfermarte; no lo permitas, toma la mejor decisión con estas experiencias ya conoces las alternativas y pueden surgir muchas mas a manera positiva. 

Toma en cuenta que si tu dignidad se está viendo afectada hay que trabajar en ti con alguna de estas opciones y no con la otra persona, sus motivos tendrá o sus experiencias habrá vivido que no se justifican para el maltrato emocional hacia otra persona, sin embargo el cambio debe estar en ti y no hacer cambiar a la otra persona, algún día ella podrá descubrir si su actitud alejó a los que eran sus amigos o a las personas que le rodean y se encontrará, tal vez no. Lo que importa eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TU QUE OPINAS?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...