domingo, 26 de agosto de 2012

Cuando un amigo no está


A veces los que son importante y especial para ti, no sienten lo mismo que tu o no te tienen en el mismo nivel de sentimiento que tu les tienes a ellos, y es que a veces la amistad es recíproca sin embargo no en el mismo grado.

No sigas con el mismo patrón que has seguido quizá por años, abandonando a todo aquél que no hace lo que esperas que harían por ti o no sienten lo que tu sientes por ellos. 

Ese alguien que es especial para ti, quizá te haya olvidado porque está en un momento muy feliz y es cuando mas debes recordar a las personas que te quieren y alguna vez fueron significativas en tu vida, tal vez para ellas ya no lo seas siempre hay alguien que siente mas, pero muchas veces la felicidad nos ciega y olvidamos a los amigos por las parejas. Las parejas terminan, los amigos siempre están ahí, los verdaderos, con o sin pareja. Puede suceder que a veces ese alguien que aprecias no está para ti porqué está pasando momentos muy tristes en el camino de su vida y ni te has dado cuenta, y uno empieza a suponer y hacer telarañas en la cabeza

Recordaré aquella frase que me hizo volver a la amistad de algún amigo que estimo y pensé abandonar.
“Si amas de verdad a tu amigo, tendrías que poder decirle sinceramente: “Así, sin los cristales de los deseos, te veo como eres, y no como yo desearía que fueses, y así te quiero ya, sin miedo a que te escapes, a que me faltes, a que no me quieras.” 

Anthony DeMello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TU QUE OPINAS?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...