viernes, 31 de agosto de 2012

Fracasos de famosos exitosos


Fracasar no es ser un perdedor, fracasar es un aprendizaje, una etiqueta que se ha tomado como mala, pero en realidad los fracasos nos empoderan, tenemos la opción de decidir si quedarnos llorando por el fracaso o levantarnos e intentarlo o cambiar a algo en que podamos triunfar. Hay famosos que ahora son exitosos que alguna vez fracasaron, sin por ello detenerse en la búsqueda de sus sueños:

Albert Einstein. No habló hasta los 4 años. Aprendió a leer hasta los 7 años. Sus profesores pensaban que era deficiente mental, lento y antisocial. Fue expulsado de
 la escuela y le costó ingresar en la Universidad. Luego de graduarse, ningún profesor lo recomendó para un trabajo.

Abraham Lincoln. Comenzó numerosas empresas, se declaró en quiebra en dos ocasiones y fue derrotado en 26 campañas que hizo para asumir un cargo público. Hoy es considerado uno de los más grandes líderes de Estados Unidos.

J.K. Rowling, la escritora de Harry Potter. Antes de tener éxito no tenía dinero, padecía depresión severa y se encontraba sola criando a su hijo. Actualmente es considerada una de las mujeres más ricas del mundo.

Walt Disney. Fue despedido de un periódico porque “carecía de imaginación y no tenía buenas ideas”. Tuvo varias empresas, las cuales terminaron en fracaso y pasó épocas de quiebra.

Ludwig van Beethoven. En sus años de estudio, Beethoven era muy torpe con el violín y no practicaba demasiado. Sus maestros no tenían esperanzas y pensaban que no tendría éxito.

Stephen King. El primer libro de este autor, Carrie, recibió 30 rechazos e hizo que King bajara los brazos. Su esposa lo animó a seguir probando suerte. Hoy es uno de los autores más vendidos de todos los tiempos.



Ricky Martin: Fue rechazado en las audiciones para incursionar el grupo musical Menudo por ser de baja estatura. Lo intento tres veces hasta que lo aceptarón. Ahora es uno de los dos ex menudos con más éxito en el mundo, el otro es Robi Draco Rosa, compositor, músico, poeta, vagabundo, luchador y vencedor del cáncer y causante del éxito de Ricky Martín desde 1995 con María.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...