miércoles, 6 de mayo de 2015

No te conviertas en persona tóxica

Nadie dijo que la vida era justa y nadie te avisó que algunas personas te podrían tratar mal , que como pirañas por un trabajo o por dinero te podrían aplastar, que por sólo recibir un sueldo no les importe el trato a las demás personas, siempre me he enfocado mucho en la magia de la atención al cliente y me sorprende como personas que han llegado alto tienen un pésimo trato, tienen personal que atiende de una manera grosera y no se fijan como están manejando su negocio, pero no sólo en los negocios te lo puedes encontrar en la propia familia, con las parejas, con los amigos etc. 

Y el factor principal de esa carrera por ser el primero sin importar pisotear al otro casi siempre es dinero, como dice la canción de Alejandra Guzmán "ten cuidado con el corazón aquí abajo en este mundo material, un descuido y te pueden destrozar".. 

Es el riesgo de vivir y de atreverte a cumplir tus sueños el topar con experiencias y con personas aún estudiadas o con buen nivel económico, que consciente o inconsciente pueden pasar sobre tus derechos personales por eso: Nunca te calles, exige y aclara tus derechos con asertividad. 

No mezcles los sentimientos en los negocios, No te tomes nada personal, por algo esas personas se han vuelto de una manera en que dañan a otras, aún así no te conviertas ni hagas a otros el mal que te han hecho a ti, esa es tu decisión sin embargo sería mejor si no te vuelves también excremento, con un granito de personas que no se corrompan se podría mejorar un poco el vivir ó al menos darles momentos agradables a algunas personas. 

Lo bueno es que aunque hay experiencias malas siempre habrá también personas con las que compartes momentos, negocios, familia, amigos agradables. 

En donde pones tu atención pones tu energía es decisión de cada uno saber a dónde enfocamos esa energía si a las experiencias negativas o a las positivas. Sacúdete y sepárate de ese estado generado por malas experiencias, no te contamines, enfoca la atención a otro lugar en dónde te llenes de energía positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TU QUE OPINAS?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...